Login Form

Apertura nuevos socios deportivos familiares e individuales

Club de Tenis Pontevedra abre promoción de entrada de nuevos socios deportivos familiares, hasta un máximo de 20, y nuevos socios deportivos individuales (aquellos que vivan solos) hasta un máximo de 5, que serán aceptados por solicitud de entrada mediante correo electrónico o escrito entregado en la secretaría del Club de lunes a viernes de 19 h a 21 h.

Las condiciones de entrada para los socios deportivos familiares son las siguientes:

• Inicio de la promoción el 21 de junio de 2022.
    • Descuento del 90% sobre la tarifa de entrada de 720 euros, esto es, cuota de entrada por 72 euros pagaderas en el momento de alta como socio.
    • Cuota mensual de 36 euros.
    • Cuota trimestral por uso de pistas de 27 euros.
    • Deberá ser propuesto por dos socios del Club con más de dos años de antigüedad.
    • Aportación por un total de 450,75 euros en seis mensualidades de la siguiente forma:
      • Aportación de 300,50 euros en cuatro mensualidades (las tres primeras de 75,20 euros y una cuarta de 74,90 euros). Esta aportación se realizará directamente a la Inmobiliaria Club de Tenis Pontevedra S.L. para acudir a la ampliación de capital que previamente esta sociedad debe de aprobar. Aportación que corresponde con dos participaciones. Estas cantidades podrán ser recuperadas por el socio en el momento en que decida dejar de ser socio al mismo precio al que han sido adquiridas. Si no hay socios de la inmobiliaria interesados en comprar podrá realizarlo la Asociación deportiva siempre que disponga de un mínimo de tesorería y en el plazo máximo de seis meses desde su solicitud.
      • Aportación de 150,25 euros en dos mensualidades (quinta mensualidad de 75,12 euros y sexta mensualidad de 75,13 euros). Esta aportación se realizará directamente a la Asociación Deportiva Club de Tenis Pontevedra para que acuda a la ampliación de capital de la sociedad limitada y asumir en parte la financiación de las inversiones a realizar.

Los nuevos socios deportivos que actualmente sean titulares de un mínimo de dos participaciones de la inmobiliaria podrán decidir no acudir a la primera parte de la aportación con destino directo a la adquisición de participaciones de la Inmobiliaria Club de Tenis Pontevedra S.L.

El inicio del cobro de estas seis mensualidades se comunicará con una antelación de 30 días.

El socio deportivo individual tendrá las mismas condiciones que el socio deportivo familiar excepto:

• Descuento del 90% sobre la tarifa de entrada de 360 euros, esto es, cuota de entrada por 36 euros pagaderas en el momento de alta como socio.
  • Cuota mensual de 26 euros.

Los dos socios que presenten al nuevo socio deportivo no tendrán derecho a bonificación en la cuota trimestral por uso de pistas.