Nueva aplicación de reserva de pistas y clases

Estimado/a socio/a

Te comunicamos que en el mes de agosto se va implantar un nuevo software para reservas de pistas y de clases en el club, (Playtomic), que está disponible en forma de app tanto para Android como IOS, además de su página web.

Todos los socios deberán crearse una cuenta en dicha app para poder acceder a las reservas y las clases, para ello, el email que se utilice en la app tiene que ser el mismo que tengamos registrado en el club.

Actualmente solo contamos con los emails de los socios titulares; necesitamos que nos facilitéis los emails de los socios familiares, es decir cónyuges e hijos, para darlos de alta en la base de datos y que puedan crear la cuenta de Playtomic y acceder a nuestros servicios. Dichos emails son únicos por usuario, no se puede usar el mismo email con varias cuentas de Playtomic.

Por ello os rogamos que nos facilitéis a la mayor brevedad los emails con los que vais a crear las nuevas cuentas de Playtomic, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , ya que de lo contrario en unos días no podréis reservar pistas.

Durante el mes de julio y agosto, realizaremos la migración y todas las dudas que surjan serán solucionadas bien por email o en reuniones presenciales donde poder aclararlas a medida que vayamos avanzando en la implantación de la nueva aplicación.

Sin otro particular, e insistiendo en la urgencia de contar con dichos datos, recibe un afectuoso saludo.

La Junta Directiva