Proyecto de cambio de iluminación en pistas de tenis y pádel

El club de tenis ha llevado a cabo la sustitución de las luminarias halógenas existentes en las 4 pistas de tenis de tierra batida y en 3 de las pistas de pádel por unas nuevas luminarias LED.

Este cambio ha mejorado sensiblemente la calidad de iluminación en nuestras instalaciones, lo que redunda en un mayor confort visual de los usuarios y una mayor comodidad en la práctica de las actividades deportivas. Además el cambio a luminarias led permitirá reducir el consumo energético en dichas instalaciones en un 50% lo que ayudará a mejorar la huella de carbono del club y hacerlo más sostenible.

Esta actuación ha sido cofinanciada por la Xunta de Galicia a través del Instituto Enerxético de Galicia (INEGA) con un importe de 6.000€